No debo defender a quien es como una madre para mi, por eso me decepciono infinitamente, por que iba apegar un cachetaso por tarada, por que no puedo hablar, por que no estaba hablando conmigo, por que no me tenia que meter, por que ya dejo de ser ese padre para mi, por que no lo vale mas, por que no esta ahora que lo necesito, estuvo cuando quiso, se canso & se fue, no es así si vas a estar esta para mi SIEMPRE. Gracias por ser un "padre" el tiempo que quisiste, ahora me hechas no me queres ver mas, por que todos van a tener la culpa menos vos, todos mentimos, menos vos, vos sos el santo de la espada, con el legado del bien clavado en el pecho. JA JA JA putia é insulta al mas chico, al que no puede defenderse, al que no reacciona, o reacciona cuando ya es tarde,grita a una mujer, a quien te dio vida, total de un rabano viniste, & ella tuvo la culpa, grita a quien te dio un hijo, golpea grita patalea pero vos siempre seras un cobarde, & vas a estar MUERTO, para mi. Gracias por decepcionarme como jamas nunca lo hiciste, desde mis 15 vos cambiaste conmigo, no me entendiste mas me soltaste la mano, no estuviste mas a mi lado & todavía te quería te juro que hasta ayer yo te quería  pero no, ya esta, ya no te quiero ni te amo mas, ya no estas mas para mi, & no vuelvas, nunca jamas te voy a  perdonar.