Me hubiese gustado que mi mama estuviera acá & me cagara a pedos, me hubiese gustado que mi abuela no tenga tantas responsabilidades, me hubiese gustado que bocha & Vicente estén vivos, me hubiese gustado conocer a mi bis abuelo, me hubiese gustado, tener un hermano mayor, que me proteja siempre, me hubiese gustado saber que se siente eso, me gustaría que mi primera ves sea con Ger. Me hubiese gustado saber que se siente no ser criticada, por lo menos no de frente, hay cosas que me duelen, soy muy fuerte & la mayoría no doy bola, trato de aprovechar que el año que viene no voy a ver a quien no quiera verme, trato de aguantar, tengo un carácter muy de mierda, & no me gusta que me corrijan o que me critiquen, yo soy así & al que no la gusta que haga fila para chuparla jaja, fuera de joda me vale VERGA pero jode igual, es que no me conocen, fácil 4 personas me conocen BIEN, & nadie me conoce enojada nadie jamas, me enoje con alguien como para hacer todo lo que soy capas de hacer, soy hiriente MUCHO, si me lastiman lastimo, busco el momento JAMAS olvido, no soy rencorosa ni ahí  solo que no olvido, la decepción es algo horrible, & NO MECERÉ EL PERDÓN, damos el perdón muy fácil error, el ser humano toma un 10% mas de lo que puede tomar, yo no doy el perdón sincero el único perdón sincero que di se lo di a mi abuela & por que se lo mereció, por que se que lo sintió de verdad, soy jodida pero no merezco criticas por que soy sincera no merezco NADA malo por que ya pase por demasiadas cosas malas, así que antes de criticarme físicamente  o de lo que tengo en el coco, pensa que pase mas cosas que vos, viví mas que vos, sufrí mas que vos APRENDÍ mas que vos, yo soy MAS PERSONA QUE VOS.